Quiénes somos


Picture 670QUIÉNES SOMOS

Desde 1950 BOIX & DOMENECH, S.L. somos profesionales ofreciendo  experiencia en el mercado de la alimentación humana. Técnicos en sabores, productos aromáticos y materias primas punteras, desarrollando productos funcionales tecno-alimentarios.

8342715_orig

NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión se centra en aportar soluciones en la fabricación los elaborados alimentarios. Conocedores de los cambios de hábitos constantes del consumidor y en los procesos de elaboración.
Creamos, testamos y fabricamos aromas “top note” y volátiles para diferentes sectores.
Mezclamos, comprobamos y fabricamos mezclas preparadas de aditivos según la legislación vigente acorde al país de destino.

 

flavour_injection_by_infuzedmedia-d4wydesEXPERIENCIA
Desde nuestra experiencia y conocimientos; Asesoramos y trabajamos conjuntamente en los departamentos de I+D de cada empresa. Aumentando la capacidad conjuntamente de satisfacción en las colaboraciones empresariales.
Manteniendo siempre nuestro espíritu de servicio.

CALIDAD
Nos comprometemos a mantener y mejorar constantemente la eficacia de nuestro sistema integrado de gestión: calidad y seguridad alimentaria.
Este compromiso nos permite avanzar con el objetivo de excelencia en nuestras creaciones y fabricaciones.

226285_3965I+D
La estrategia de Boix & Doménech es desarrollar productos que contengan mayor valor añadido para nuestros clientes. En constante reinvención para garantizar el éxito mutuo.

GRAN VARIEDAD – TRABAJOS A MEDIDA
Conocedores de la complejidad los diferentes sectores de alimentación humana, procesamos y asesoramos según las tendencias del mercado. Ofrecemos soluciones según el posicionamiento de la empresa productora y su público objetivo. Presentamos alternativas mediante diferentes variaciones de un producto base, o estudiamos desarrollos completos adecuados a las necesidades, teniendo en cuenta los procesos de fabricación e instalaciones específicas de cada cliente.