DISEÑO DE PRODUCTOS ESPECIALES Y A MEDIDA

EL trabajo en Boix & Domènech, no se limita a elaborar productos para usted. Damos un paso más allá. Hacemos que nuestros productos sean especialmente para usted. Adaptados o estudiados de principio a fin para usted.  Le asesoramos, gratuitamente, de cómo emplearlos o como sacarles mayor rendimiento. Teniendo en cuenta de que su producto tiene que ser único, exclusivo y elaborado en sus instalaciones y posibilidades, que igualmente, continúan siendo únicas y exclusivas. Su producto, su elaborado, su fabricado, solo puede ser repetido en su casa. Boix & Domènech, conocedor de ello, le asesora y le proporciona las indicaciones y las soluciones específicas, para que así sea.

MEJORA Y/O ACONDICIONAMIENTO DE FORMULACIONES EXTERNAS

 En Boix & Domènech, también queremos ayudarle en aquellas ocasiones que una formulación ya existente presente alguna cuestión que no satisfaga en su totalidad. Boix & Domènech le estudia y asesora, gratuitamente,  la solución o la corrección de aquella anomalía o “defecto”.

SOLUCIONES PARALELAS.

En aquellos casos en que una formulación ya existente presenta un componente o ingrediente que por cualquier motivo debe sustituirse, por discontinuidad, por escandallo, etc. Boix & Domènech, le estudia y elabora, gratuitamente, un producto paralelo substitutorio -“contratipo”-

 

Confienos una cuestión y lo solucionaremos eficazmente.